Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Agenda del Partido Popular de Cuenca MIÉRCOLES 8 de mayo de 2019

08-05-2019 12:00:00

Agenda del Partido Popular de Cuenca MIÉRCOLES 8 de mayo de 2019

TOLEDO

 12.00 horas: El presidente del PP conquense y cabeza de lista a las Cortes regionales por Cuenca, Benjamín Prieto, asiste a la presentación del Programa Electoral del PP-CLM para las elecciones autonómicas del 26 de mayo, que correrá a cargo del candidato a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, y que estará arropado por el presidente nacional del PP, Pablo Casado, (Cigarral del Ángel Custodio).


CUENCA CAPITAL

 19.00 horas: El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, asiste a la apertura oficial de la exposición ‘1999-2019, 20 años de solidaridad internacional’, en el Palacio Provincial.

 20.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, presenta su Programa Electoral y su candidatura en el Hotel Torremangana, junto con el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto. Además estarán acompañados de la secretaria general del PPCLM, Carolina Agudo. Atenderán a los medios de comunicación a las 19.45 horas.


CUENCA PROVINCIA

 17.00 horas en Villaconejos: El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, asiste a la entrega de diplomas del curso de nuevas tecnologías en Villaconejos.

 17.00 horas en San Clemente: El candidato del PP de Cuenca a la Cortes de Castilla-La Macha, Julián Huete, visita El Piñonero Regidor, acompañado de la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Soledad Herrera.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás