Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Agenda del Partido Popular de Cuenca MIÉRCOLES 17 de abril

17-04-2019 10:30:00

Agenda del Partido Popular de Cuenca MIÉRCOLES 17 de abril

CUENCA PROVINCIA

• 10.30 horas en Tarancón: La ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, acompaña a la candidata del PP al Congreso, María Jesús Bonilla, en su visita a la Residencia San Ramón y la Milagrosa de Tarancón. Allí atenderán a los medios de comunicación.

• 17.00 horas: El presidente del Partido Popular de Cuenca y de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, mantiene reuniones de trabajo con candidaturas de varios municipios de la provincia de Cuenca.

Además, la número dos al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, participa a las 12 horas en el Programa ‘Puerta a Puerta’ en Tarancón, visita a varios empresarios a partir las 16.30 horas y por la noche (21 horas) participa en la Procesión del Silencio en Tarancón como capuchino con la Hermandad de Jesús de Medinaceli.

El candidato del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, Francisco J. Doménech, y el número dos al Senado, Carlos Algaba, participan en dos actos públicos: en Leganiel a las 19 horas, en el Aula de Actividades, y en Barajas de Melo a las 20 horas, en el Centro Social Polivalente.

El número uno del Partido Popular al Senado, José Manuel Tortosa, interviene en los mítines de Tribaldos (18.30 horas en el Centro Social Polivalente) y de Uclés (19.30 horas en  el Centro Social Polivalente).

La número tres del PP de Cuenca al Senado, Pilar Martínez, asiste a varios encuentros en Fuentes (18:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento) y Arcas del Villar (19:30 en el Salón San Isidro).

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás