Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

ACUDAMOS: El Partido Popular convoca a todos los españoles a manifestarse por la libertad y contra las cesiones a ETA

Este viernes de nuevo concentraciones en todas las capitales de provincia de España

| 06-03-2007

Todas las Organizaciones y Colectivos sociales de Castilla-La Mancha que quieran sumarse a la convocatoria, pueden enviar un e-mail con sus datos a ppclm@ppclm.es

Todas las personas que quieran colaborar y ayudar en la organización y la preparación de la manifestación, podrán hacerlo enviando un e-mail a la misma dirección y nos pondremos en contacto en los próximos días.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, convocó hoy "a todos los españoles de bien" a participar en las concentraciones del día 9 y en la manifestación del día 10 que su partido ha organizado para rechazar la decisión de atenuar la pena al etarra Ignacio de Juana Chaos. Bajo el lema 'España, por la libertad. No más cesiones a ETA', Rajoy ha organizado una manifestación que tiene como uno de sus objetivos "afirmar que esto tiene arreglo, que hay una política antiterrorista distinta a la que hace Zapatero y que el sentido común puede volver con otras personas. El señor Zapatero no es eterno, hay otras políticas", añadió.

En rueda de prensa en la sede del Partido Popular, Rajoy insistió en que la protesta que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado a las cinco de la tarde --y que transcurrirá por la calle Alcalá-Cibeles-Colón-- busca proclamar que existen "otra política mucho más decente, mucho más moral, mucho más digna, mucho más reconfortante y mucho más eficaz" que la que está poniendo en práctica el Ejecutivo socialista.

Asimismo, Rajoy subrayó en que su posición en este asunto es "democrática" porque ha sido el Gobierno socialista el que "por primera vez" ha cedido al chantaje de ETA y él ha respondido con una petición de comparecencia y una manifestación "que no es de derechas ni de izquierdas". Finalmente, insistió en que es el presidente Zapatero quien debe explicar a los españoles qué le ha llevado a "mandar a casa" a De Juana y si también va a "ceder" con las listas electorales de Batasuna y con Navarra

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás