Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto agradece a todos los conquenses “el apoyo” recibido para gobernar en 118 pueblos de Cuenca, en la Diputación provincial y además obtener tres diputados regionales

| 21-07-2015

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación con motivo de la celebración del Comité Provincial del PP de Cuenca, su presidente Benjamín Prieto ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos los conquenses que mostraron su apoyo y su confianza al Partido Popular en las pasadas elecciones del 24 de mayo.

 

Prieto ha recordado como gracias a este respaldo, “el PP tiene alcaldes en 118 pueblos de Cuenca, el PP gobierna con mayoría en la Diputación Provincial y además el PP ha obtenido tres diputados con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

 

Además, Benjamín Prieto ha remarcado como los resultados que ha obtenido el PP en Cuenca superan la media nacional e incluso regional, alcanzado un 41,5 por ciento de respaldo de los conquenses a la formación popular.

 

Por todo ello, el presidente del PP ha agradecido “todo este apoyo y toda esta confianza depositada en nosotros, por lo que desde el Partido Popular no os vamos a defraudar”.

 

Para concluir, Prieto ha recordado que “el Partido Popular y la presidenta Cospedal han ganado las elecciones autonómicas aunque por desgracia no seamos gobierno”, pero ha matizado que pese a ello, “el PP es un partido con responsabilidad para seguir sirviendo y atendiendo a los ciudadanos y, por supuesto, para seguir recibiendo las demandas y necesidades de los conquenses”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás