Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto “El Partido Popular es el único capaz de liderar un Gobierno en España serio, estable y generador de empleo”

• El máximo responsable del PP conquense remarca que es fundamental “no volver a las políticas socialistas que llevaron a España a la situación de 2011”, ni tampoco fiarse de “experimentos y pactos de despacho”

| 13-05-2016

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado que el PP y Mariano Rajoy “son los únicos capaces de liderar un Gobierno en España serio, estable, con experiencia y cualificado para saber generar empleo y crecimiento económico”.

 

Según ha afirmado Prieto, “hoy en día nuestro país demanda fuerzas políticas y dirigentes que estén dispuestos a responder a los enormes retos que tenemos por delante como sociedad y para ello es fundamental seguir con las políticas y las reformas emprendidas en estos últimos cuatro años por el Gobierno de Rajoy y lograr llegar a 2019 con 20 millones de españoles trabajando”.

 

“Hoy podemos decir que hay crecimiento económico positivo, el mayor de las grandes economías de la zona Euro, y que se está creando empleo en nuestro país tras muchos años de destrucción de puestos de trabajo. Y hoy podemos decir que hemos sido capaces los españoles, todos los españoles, de mantener un sistema de pensiones público, una magnífica sanidad universal y gratuita y un sistema educativo y de servicios sociales como pocos en el mundo”, apuntaba Prieto.

 

Además, el máximo responsable del PP conquense ha remarcado que es fundamental no volver atrás, “no volver a las políticas socialistas que llevaron a España a la situación de 2011”. Es más, Prieto ha incidido en que es necesario también escapar de los experimentos, de las ocurrencias y de los pactos que puedan surgir de los partidos perdedores”.

 

 

El PP de Cuenca realizará una campaña “muy pegada a la gente”

 

Estas declaraciones las ha realizado Benjamín Prieto durante el Comité Ejecutivo Provincial que el PP conquense celebró el miércoles, y en el que quedó aprobado el Comité de Campaña para las elecciones generales del 26 de junio, que una vez más estará dirigido por la diputada regional y alcaldesa de Villalpardo, Pilar Martínez Peñarrubia.

 

Una nueva campaña electoral que el PP de Cuenca afronta, tal y como ha informado su presidente, “con ilusión y mucha responsabilidad, y con ganas de realizar de nuevo una campaña en positivo y muy pegada a la gente, a sus esperanzas e inquietudes”.

 

Asimismo, Prieto ha explicado que el PP estará presente en todos los municipios de la provincia, por pequeños que estos sean, para poder seguir recogiendo sus propuestas y sus necesidades.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás