Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

“TODOS LOS POLÍTICOS NO SON IGUALES”

La crisis, un tema más, un comensal más... Crisis, ¿qué pensarían? Pues lo normal. Un tema que aparece en tertulias de barrio, en comidas, en telediarios hasta la saciedad. Y, aunque mal, siempre le echamos la culpa al actual gobierno o a todos y cada uno de los políticos. Ahora bien, no hay que pagar justos por pecadores, por eso queremos contaros una breve historieta:

 
Había una vez, un señor que no tenía ninguna enfermedad. Es más, gozaba de una salud envidiable. Pero llegó un día en que una enfermedad empezó a afectarle. Su médico, en un principio, se desentendió tratándolo como un simple catarro.

 

El tiempo pasaba y el señor cada vez estaba peor. Cuando volvió al médico, éste le informó que tenía una enfermedad muy grave, recetándole varios tratamientos, todos ellos sin dar con la solución y empeorando la enfermedad. Hasta que un día, decidió cambiarse de doctor.
 

El nuevo médico le dijo que la solución a su enfermedad no sería un camino de rosas. Sería duro pero merecía la pena ante la negligencia de su anterior médico. El paciente sufría, y no poco, a lo que la familia protestó y el galeno dijo que ya lo advirtió. Finalmente, todos los esfuerzos no fueron en vano y el hombre se curó de la grave enfermedad”.

 

Ahora bien ¿Qué doctor creen ustedes que tuvo la culpa de la enfermedad? ¿Merece la pena protestar contra el segundo médico si la situación ya era insostenible y no había otro camino? ¿Les parecería sensato que el doctor inicial dé lecciones de curar al paciente al segundo cuando éste se hace cargo del enfermo? Sinceramente pensamos que no.

 

Con esto, queremos hacer ver que no todos los políticos son iguales. Que no todos son culpables y que, como ya hemos dicho, hacer pagar a los políticos justos por los pecadores es un gran error.

 

Gabriel Caro y Daniel García (Club Juvenil de NNGG de Cuenca)

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás